jueves, 23 de octubre de 2014

PEÑA TAURINA SOLICITA GARANTIAS PARA LA INTEGRIDAD DEL AFICIONADO

Los Erales, presentan acciones legales a las jurisdicciones correspondientes
El representante y vocero de la peña taurina juvenil “Los Erales”, Joaquín Rey Hernández de Agüero, nos hace llegar el pronunciamiento de su peña. Un gran ejemplo para dar un alto a tanta agresión verbal como física al aficionado que acude a la Plaza de Toros de Acho durante la Feria del Señor de los Milagros.
La Peña Taurina Los Erales ha decidido tomar acciones legales ante el inminente riesgo que suponen las manifestaciones antitaurinas para el normal y pacífico desarrollo de la Feria Taurina del Señor de Los Milagros en su edición 2014. Por esta razón se han dirigido dos oficios, uno a la Fiscalía de Prevención del Delito y otro a la Comisaría del Distrito del Rímac, los mismos que se encuentran adjuntos en formato PDF y formato JPG.

En ambos oficios se solicita la adopción de medidas preventivas a finde impedir que se irroguen daños a los asistentes a la Plaza de Torosde Acho y a la propiedad privada y pública, más aún cuando las FeriaTaurina del Señor de los Milagros se realiza dentro del estricto marcode la legalidad.