jueves, 21 de julio de 2011

6 NOVILLEROS PRESENTES EN LAS CELEBRACIONES DEL CTC

Interesante nómina que estarán en Pilcomayo el 06 de agosto
Tras la confirmación de la participación de los invitados, presentamos la nómina de los 6 novilleros peruanos que harán el paseíllo en las celebraciones del VIII Aniversario de Fundación del Círculo Taurino del Centro. Quienes se disputarán el TROFEO DEL CTC 2011.
Fernando Villavicencio.- uno de los mejores del momento quien ha triunfado en sus últimos compromisos, regresa por tener una importante actuación el año pasado dejando buen sabor a la afición del Centro.
José Antonio Cubas.- novillero fundador del Círculo Taurino del Centro, quien recae sobre él la representación de la institución. El año pasado fue el triunfador en el festival realizado en la plaza de Toros de Sicaya.
Emilio Barrantes.- conocido novillero y querido por la afición del Centro, repite éste año por ser el triunfador del trofeo del Círculo Taurino del Centro 2010, regresa a reencontrarse con la afición desde Cajamarca.
Eduardo Maldonado “Caminito”.- joven huancaíno, regresa después de una ausencia en las celebraciones del CTC, con ilusión a reencontrarse con la plaza y dejar todo de él.
Dagny Véliz “El Danny”, novillero quien también representará al centro, lo vimos el año pasado en el festival de Sicaya, dejando un buen sabor, debuta este año en las celebraciones del CTC.
Ignacio Lizana, joven alumno de la Escuela de Acho, quien se está iniciando en esta dura profesión, con buenos logros, siendo el triunfador en el festejo de la escuela, éste año también debuta en las celebraciones del CTC.
El próximo sábado 06 de agosto, podremos apreciar a el futuro del Perú taurino, estamos seguros que cada uno dejará todo en el ruedo, sólo esperamos el apoyo de toda la afición, acuda y podamos pasar una bonita tarde de camaradería.
Por otro lado se podrá apoyar a los niños del distrito de Pilcomayo, para su chocolatada navideña y entrega de juguetes, estamos seguros que será un éxito esta noble causa encomendada por el Círculo Taurino del Centro y la Municipalidad Distrital de Pilcomayo dirigida por el burgomaestre Dr. Jorge Muñoz Laurente.