sábado, 16 de julio de 2011

NIÑOS DE PILCOMAYO TENDRAN NAVIDAD

Municipalidad de Pilcomayo y Círculo Taurino del Centro unidos por una noble causa
Dentro de las festividades del VIII Aniversario de vida institucional, el Círculo Taurino del Centro, con el gran apoyo del nuevo alcalde del distrito de Pilcomayo Dr. Jorge Muñoz Laurente, se están uniendo para una noble causa.
Se piensa recaudar un fondo para dar alegría a los niños del Distrito de Pilcomayo, en las próximas fiestas navideñas.
Dicho fondo recaudado, será del ingreso a la Plaza de Toros. el día sábado 06 de agosto, donde participarán seis jóvenes novilleros invitados por el Círculo Taurino del Centro, para celebrar un año más de aniversario, quienes también darán su gran apoyo en cristalizar este gran proyecto.
El Dr. Jorge Muñoz, nos comentó, que la entrada para el evento del CTC, será una cuota simbólica, la idea es convocar a todos los ciudadanos y sensibilizarlos para tener éxito.
Los socios del Círculo Taurino del Centro, cumplen una labor social, se espera recaudar una cantidad necesaria que ayudará a llevar juguetes y brindarles una chocolatata a los niños del distrito.
Sabemos que un buen grupo de aficionados están alistando maletas para no perderse de las atractivas tardes de toros que se darán en el acogedor Valle del Mantaro.
Jueves 04 de agosto, SICAYA – Sábado 06 de agosto PILCOMAYO – Domingo 07 de agosto PALCA. Los esperamos!