sábado, 23 de julio de 2011

TERNA A HOMBROS EN RAVIRA

Resultados del Festejo Mixto
FUENTE: BURLADERO.COM
Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y el novillero Fernando Villavicencio salieron a hombros ayer en la corrida mixta celebrada en la localidad de Ravira (Huaral, Lima). Se lidiaron ejemplares de Camponuevo y el primero de Los Bustamante, que se dejaron. Juan Carlos Cubas, oreja y dos orejas; Alfonso de Lima dos orejas y rabo en el único que estoqueó; Fernando Villavicencio, dos orejas y rabo en el único que estoqueó. Se lidió ganado de Los Bustamante 1º, 2º devuelto por no ser de casta, y 3 de Camponuevo, enrazados y con fondo, destacó por importante el 5º.
Cubas con el primero, joven y terciado, estuvo aseado con el capote y con dudas en la muleta, algunos derechazos buenos. Pincha y estocada, oreja. Con el tercero fue a más, aprovechando la buena embestida. Deja bonitas verónicas y faena con gusto y clase. Estocada y dos orejas.
Alfonso de Lima estuvo animoso y toreando bien con la capa, verónicas de buen trazo, con la muleta lo mejor fue por derecha, con cadencia y entendiendo al astado, deja una estocada honda que hace doblar al toro. Dos orejas y rabo.
Fernando Villavicencio estuvo en novillero. Recibió por verónicas rematando con una larga cambiada de pie y revolera, quitó por faroles y colocó dos pares de banderillas lucidos. Con la muleta se gusta por ambos pitones, intercalando pases de rodillas y mirando al tendido, mata de estocada y le otorgan las dos orejas y el rabo.