sábado, 16 de julio de 2011

COMISION DE BAMBAMARCA, PRESENTA COMUNICADO

Feria se inicia el 18 de Julio
Comunicado de Prensa
La Comisión Taurina de Fiesta Patronal “Santísima Virgen del Carmen” Bambamarca 2011, integrada por los señores: Hernán Vásquez Saavedra, Oscar Mejía Horna y Miguel Silva Blanco, hacen de conocimiento a la afición taurina de la región y el país lo siguiente:
1. La muerte de un pupilo de la ganadería colombiana “Mondoñedo” ocurrida en el trayecto de Lima a Cajamarca, ha dejado incompleto el encierro que debería lidiarse la tarde del 20 de julio.
2. Ante tal suceso, la Comisión Taurina indicada líneas arriba, ha decidido presentar festejos mixtos quedando del siguiente modo:
Ø Primera Tarde: Tres Toros de la ganadería Achury Viejo y tres toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, sin modificar cartel.
Ø Segunda Tarde: Cinco Toros de la ganadería Mondoñedo y uno de Achury Viejo, además, un toro para rejoneo también de la ganadería Achury Viejo, sin variar cartel.
Ø Tercera Tarde: Encierro completo de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, sin variar cartel.
3. La Comisión Taurina, pide la comprensión del público taurino por las modificaciones establecidas fuera de programación y les pide participar masivamente en los festejos taurinos programados, que de seguro colmarán su expectativa.
Bambamarca, 15 de julio de 2011.
La Comisión.