martes, 13 de diciembre de 2011

DOS TRIUNFOS IMPORTANTES DE VILLAVICENCIO

En cierre de campaña para Fernando Villavicencio
El joven novillero  se presentó el pasado 10 de diciembre en la plaza de toros de Mañazo, Provincia de Puno. El novillero se alzó como triunfador al cortar una oreja al único ejemplar estoqueado en la tarde, un novillo de la ganadería Checayani.
Mañazo – Puno
Solo dos días después el triunfo tuvo lugar en la localidad de Carhuayoc, distrito de San Marcos, en Áncash. En esta oportunidad lidió y estoqueó un novillo de la ganadería Camponuevo, propiedad del matador Rafael Puga. La faena fue premiada con una oreja.
A pesar del fuerte viento , en Mañazo – Puno y  lloviera insistentemente en Carhuayoc – Ancash, no impidió a que el joven novillero Fernando Villavicencio, salga dispuesto a triunfar, y obtenga merecidos triunfos. Siendo reconocido por la afición.
De esta manera el novillero Villavicencio cierra una temporada por todo lo alto, con un total de 18 festejos que dejan como saldo 23 orejas cortadas, un rabo y un toro indultado.
Ovacionado en Carhuayoc – Ancash
Cabe mencionar que se alzó de dos importantes trofeos taurinos, el del VIII Aniversario del Círculo Taurino del Centro y la de Amigos de Javier Izquierdo.
Su temporada 2012 se iniciará en la localidad Cajamarcaquina de Jesús, el 16 de enero con ganado de Salagual y Huacraruco.