jueves, 16 de agosto de 2012

SE AVECINA LA GRAN FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS 2012

Cinco corridas de toros y una novillada picada
Los nombres de las principales figuras que vendrán a la Feria Nazarena, como nombres que debutarán en el coso bajopontino.
Dentro de las novedades hay nombres como de Jiménez Fortes, Javier Castaño y Juan José Padilla. Dentro de los nombres nacionales se está apostando este año por el novillero Carlos Ramírez “MORENITO DE CANTA”, y con los matadores Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson “ALFONSO DE LIMA”.
De los matadores y figuras que vendrán: Enrique Ponce, Julián López “EL JULI”,  Miguel Angel Perera, David Fandila “EL FANDI”, Alejandro Talavante, Miguel Angel Perera, David Mora, José María Manzanares, Juan Bautista, Iván Fandiño y Daniel Luque.
De los hierros anunciados, se ha contratado a las ganaderías nacionales: Apóstol Santiago y Roberto Puga. Y las colombianas: Achury Vieljo, La Carolina (que hace su debut) y  San Sebastián de las Palmas,
Sin duda una nómina muy variada y atractiva, ya se han abierto los abonos en los terminales de Teletiket.
Los carteles conformados:
Domingo 4 de noviembre.  Novillada de Apóstol Santiago (Perú) para  Carlos Ramírez “Morenito de Canta” y dos novilleros extranjeros por designar.
Primera Corrida de toros. Domingo 11 de Noviembre.  Toros de Achury Viejo (Colombia) para Javier Castaño (España), Fernando Roca Rey (Perú) y Jiménez Fortes (España).
Segunda Corrida de toros.  Domingo  18 de Noviembre.  Toros de La Carolina (Colombia) para Juan Bautista (Francia), David Mora (España) y Alfonso de Lima (Perú).
Tercera Corrida de toros.  Domingo 25 de Noviembre.  Toros de San Sebastián de Las Palmas (Colombia) para  David Fandila “El Fandi” (España), Miguel Ángel Perera  (España) y Alejandro Talavante  (España).
Cuarta Corrida de toros.  Domingo 2 de Diciembre.  Toros de Roberto Puga (Perú) para Enrique Ponce  (España),  Julián Lopez “El Juli” (España) y José María Manzanares  (España).
Quinta Corrida de toros.  Domingo 9 de Diciembre. Toros de San Esteban de Ovejas (Colombia) para Juan José Padilla  (España), Iván Fandiño  (España) y Daniel Luque  (España).