lunes, 5 de junio de 2017

TOROS DE LA GANADERÍA PARRA REGRESAN A CUTERVO

Nueve toros serán lidiados en la Feria
Son nueve toros que la comisión de fiestas patronales y organizadora de la Feria San Juan Bautista 2017 ha reseñado para el presente año. Como podemos ver en las imágenes hay toros importantes y en tipo, propio de su encaste. Que el ganadero Rissell Parra Cespedes, ha preparado para la presente feria por lo que ha despertado interés del aficionado.
Regresa nuevamente a la feria la ganadería desde el año 2014, después de haber obteniendo resultados importantes.
En las imágenes odemos ver chorreados, burracos y negros, láminas propias de su línea, saltarán al albero cutervino los días 27 y 28 de junio.
Recordemos que la ganadería se presentó en la Feria de Caravelí los años 2012 y 2013 demostrando mucha clase y sobre todo recorrido. En el año 2014 en la Feria de Cutervo, en el año 2016 en el Festival benéfico en Chota y este año regresa a Cutervo.
GARANADERIA PARA: Fundada en 2007   en Huánuco, en el fundo  Cochapampa  - La Libertad - Ambo , campos  verdes  andinos  con abundante pasto y agua, donde apacientan los toros   a una altura de 3200 msnm  al pie  de las lagunas de Pishgacocha  (cinco lagunas)   
Sangre que llevan los ejemplares, es la del encaste Domecq  vía procedencia “Roberto Puga”