sábado, 2 de diciembre de 2017

COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL DEL CIRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ

Este domingo Elecciones para la nueva directiva 
Circular Nº 002-CE-CPTP
De conformidad con el Reglamento Electoral y la Circular 001-CE-CPTP, el Comité Electoral recepcionó la lista de candidatos presidida por Baldomero Cáceres Vegas, asignándole el Nº 1, siendo la única lista presentada al cierre de la fecha estipulada para la inscripción de candidatos en el cronograma electoral.
 La lista de candidatos Nº1 al Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú para el período 2018-2019 es la siguiente:
Presidente: Baldomero Cáceres Vegas (Radio Nacional de España)
Vice Presidente: Dikey Fernández Vásquez (Opinión y Toros de España)
Secretario: Carlos Castillo Alejos (Perú Taurino)
Tesorero: Carlos Pardo Navarro (Perú Toros)
Vocal: Daniel Cósser Coronel (Círculo Taurino del Centro).
El acto electoral se llevará a cabo el día domingo 3 de diciembre, en la puerta del Museo Taurino de la Plaza de Acho, desde la 1.30 p.m. y hasta las 3 de la tarde, en el que podrán participar todos los periodistas (cronistas, comentaristas, críticos, revisteros, columnistas, reporteros gráficos, fotógrafos, camarógrafos, etc.) que realicen actividad informativa relacionada con la fiesta brava.
Terminada la votación se cerrará el padrón de electores y procederá a realizar el cómputo de los votos recepcionados. Una vez realizado el escrutinio en acto público se proclamará a la lista ganadora, siempre y cuando cuenten con la aprobación de la mitad más uno del número de electores asistentes al acto electoral. 
El Comité Electoral invoca a todos los periodistas taurinos especializados en general a acudir a votar este domingo 3 de diciembre para conducir el acto electoral dentro de la mayor normalidad y transparencia en resguardo y prestigio de nuestra institución que el próximo 28 de febrero del 2018 cumplirá 50 años de fundada.

Lima, 1º de diciembre de 2017.


Sandro Campos Laredo                                                        Jorge Arancivia Rossi

   Presidente                                                                          Secretario