jueves, 1 de marzo de 2018

JURAMENTÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ

Baldomero Cáceres nuevo presidente
En concurrida ceremonia realizada en el Mesón "La Ronda" de la Plaza de toros de Acho juramentó hoy el nuevo Consejo Directivo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú que -por un período de 2 años- presidirá el cronista Baldomero Cáceres Vegas.
La institución cumple este año sus Bodas de Plata institucionales, pretexto  que servirá par convocar a todas las instituciones taurinas del Perú para estar unidos en defensa de la Fiesta de los toros que atraviesa una etapa auge, lo que fue resaltado por el flamante presidente en sus breves pero ilusionadas palabras.
En nombre de la Directiva saliente habló su Presidente, Carlos Castillo Alejos, quien expuso lo ejecutado durante su mandato, destacando la convocatoria a las ciudades taurinas del país para el reconocimiento del carácter patrimonial de la Tauromaquia, labor que continuará la directiva entrante.
A Baldomero Cáceres le acompañan en la labor directiva Dikey Fernández Vásquez (Vice Presidente), Carlos Castillo Alejos (Secretario), Carlos Pardo Navarro (Tesorero) y Daniel Cósser Coronel (Vocal).
Asistieron personalidades taurinas como el gerente de Casa Toreros Consorcio Perú don Juan Manuel Roca Rey, la presidenta de la Peña Ángel Teruel, Ena Moyano, la presidenta de las Peñas Taurinas de Lima Techy Moyano, y peña “Albazo” Manuel Mera, el Secretario de la Unión de Matadores y Novilleros del Perú, el Matador Fernando Villavicencio,  El presidente del Capítulo de Cirugía Taurina en el Perú Dr. César Baltazar, entre otros.             Fotos: Rafael Morán.