domingo, 15 de abril de 2018

"PUERTA GRANDE" NUEVO PROGRAMA TAURINO SEMANAL POR KORA TV


Este lunes se estrena a las tres de la tarde
"Puerta Grande" es el nombre del nuevo programa taurino televisivo semanal dirigido por Carlos Castillo Alejos que a partir de mañana lunes 16 de abril, semanalmente, de 3 a 4 de la tarde se emitirá por Kora Televisión digital Online (www.korartv.com).
Como comentarista principal estará Martín Campos Falconi. La dupla de la doble CC: Castillo-Campos tendrán la responsabilidad -"al alimón"- de conducir el flamante programa, que suman al que vienen conduciendo quincenalmente, "De Barrera Tv", a través  de los blogs Perú Taurino, Boca de Riego, facebooks DeBarrera-Tauromaquia, Carlos Castillo, Martín Taurino y Youtube.
El programa tendrá como finalidad principal mantener informados a los aficionados y público en general de los festejos taurinos que se celebran en el Perú y el extranjero. Se debatirán temas de actualidad taurina y se entrevistarán a los protagonistas de la fiesta de los toros. Habrá también espacios para que los seguidores puedan dar sus opiniones a través de los micrófonos de "Puerta Grande".