domingo, 17 de febrero de 2019

ANDRES ROCA REY DA UN PASO ADELANTE, ENTRA AL BOMBO DE SAN ISIDRO


Figura peruana hará el paseíllo en tres tardes
Sin duda alguna ha sido la noticia del día en el mundo taurino ver en las reacciones en los portales taurinos el nombre de nuestro compatriota Andrés Roca Rey, quien ha decido dar un paso adelante y romper toda especulación del que no sería capaz de estar presente.
Estar en la feria más importante del mundo y con lo que ahora llama la atención al llamado Bombo de San Isidro, de artífice del empresario Simón Casas, ha llamado más la atención a los futuros carteles.
De los que ya se han hecho público hasta el momento son: Paco Ureña, Sebastián Castella, Ginés Marín, Diego Urdiales, Enrique Ponce y Roca Rey.
A lo que se menciona que nuestra figura estaría haciendo el paseíllo en tres oportunidades en la importante feria de San Isidro.
Dentro de las ganaderías anunciadas  que entrarían al bombo, para la presente feria son las siguientes:
Jandilla-Vegahermosa, Garcigrande-Domingo Hernández, Puerto de San Lorenzo—La Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Adolfo Martín, Montalvo, Fuente Ymbro, Alcurrucén y Parladé.
El Bombo de San Isidro: el empresario francés, Simón Casas, como una forma de innovación, ha presentado el llamado Bombo de San Isidro 2019,  los diestros mencionados y ganaderías entrarán a un sorteo, y se armarán los carteles. Anteriormente se hizo en la pasada Feria de Otoño.
La feria Madrileña, se iniciará desde el 14 de mayo al 16 de junio.
El procedimiento contará con dos bombos, uno con 10 ganaderías y otro con 10 toreros. Cada extracción asociará una ganadería con un torero quedando dos puestos libres para completar la terna en cada una de estas 10 tardes”.