miércoles, 10 de abril de 2019

SICAYA ADQUIERE TOROS DE LA GANADERÍA “EL ROSARIO”


Un encierro completo para el 4 de agosto

Se concretó la compra de un encierro de la Ganadería “El Rosario”, propiedad de la familia Simpson que pasta en Chincha.
La Empresa Concesionaria Taurina del Centro, visitó las instalaciones de la ganadería hace unos días y reseñó un bonito encierro, junto con los ganaderos y el mayoral. Quedaron muy satisfechos por la corrida, que se está preparando para el próximo domingo 04 de agosto.  
Cabe resaltar la seriedad de la casa ganadera, por el cuidado que les brindan a sus pupilos y se preocupan en la presentación de los mismos.
Recordamos el año pasado en la Plaza de Sicaya, se tuvo como resultado 4 orejas cortadas, pudiendo haber sido más, ya que los espadas fallaron con el acero.
Como también en su debut el 21 de octubre del año pasado, en la histórica Plaza de Acho, se cortaron 9 orejas, 1 rabo y un indulto, en el Festival de Aficionados organizado por la ATA. Destacando por su nobleza, bravura y clase al embestir.
Próximamente se estarán publicando las imágenes de los toros reseñados, como también los avances de cartel que será muy rematado.