martes, 18 de junio de 2019

CAJAMARCA TAURINA Y LA FERIA DEL CORPUS CHRISTI

Anuncia sus carteles
Una alentadora noticia para la buena afición de Cajamarca, luego de 8 años retorna la Feria del Corpus Christi en la acogedora y taurina provincia de Cajamarca, en donde tenemos gratos recuerdos de sus tardes de toros. La última tarde se realizó el 11 y 12 de junio del año 2011, donde pudimos estar presentes, alternaron Pepe Luis Gallego, Fernando Roca Rey, Paco Céspedes y Emilio Barrantes. Con ganado de Apóstol Santiago, El Olivar y Salagual.
Tras el gran entusiasmo y gran afición Álvaro Araujo Alcalde, presidente de la próxima Feria Taurina de Cajamarca, asume la gran responsabilidad de tirar el carro para adelante y de llevar la reconocida Feria del Corpus Christi. Acompañado de aficionados que desean rescatar esta importante feria taurina.
Para lo cual se piensa contar con dos encierros de las ganaderías El Laurel y Vista Alegre ganadería cajamarquina de propiedad de Adolfo Amorín Bueno y su hijo Carlos Amorin.
La feria se realizará en la explanada del Qhapac Ñan en la misma Ciudad de Cajamarca, en donde se instalará una plaza portátil con una capacidad para 5000 espectadores, con precios asequibles para la afición.
Los carteles se han confeccionado de la siguiente manera:
Sábado 22 de junio:
-        Cristóbal Pardo
-        Fabio Castañeda
-        César Bazán “El Yeta”
6     Astados de los hierros El Laurel y Vista Alegre

Domingo 23 de junio:
-       Juan Carlos Cubas
-       Oliva Soto 
-    Luis Miguel Castrillón 
6     Astados de los hierros El Laurel y Vista Alegre