viernes, 28 de junio de 2019

JUNÍN ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO


Juan Carlos Cubas mano a mano con Franco Salcedo
Se pudo concretar hace unos días el cierre del cartel para el próximo jueves 08 de agosto en la acogedora plaza de toros “LOS LANCEROS DE JUNÍN”  con un interesante mano a mano entre el diestro peruano Juan Carlos Cubas con el joven matador Franco Salcedo. Para lo cual se han adquirido 4 astados de la reconocida ganadería “EL ROSARIO”  que pasta en chincha propiedad de la familia Simpson.
Dentro de las celebraciones en conmemoración a la histórica Batalla de Junín 
La Empresa Concesionaria Taurina del Centro, ha tomado las riendas de la organización para lo cual se viene coordinando con las autoridades Municipales y Taurinos de la provincia de Junín recuperar la plaza con carteles y festejos de calidad para devolver la confianza de los aficionados.
La plaza de toros de Junín cuenta con un aforo de 5000 mil espectadores aproximadamente, plaza firma con callejón.
JUAN CARLOS CUBAS regresa como matador de toros luego de 20 años en donde toreó como becerrista cuando estuvo de empresario el recordado Sebastián Velásquez cariñosamente conocido como “Tuto Velásquez”, el matador se encuentra muy ilusionado de volver a brindar su torero al acogedor público de Junín.
FRANCO SALCEDO, joven matador de toros colombiano, quien ha tenido importantes triunfos en plazas de altura, el año pasado cortó 3 orejas y un rabo en san pedro de cajas. Va sumando una importante campaña el presente año.
Sin duda el ganado presta garantías como el cartel anunciado, para el próximo jueves 8 de agosto, en donde se podrán revivir momentos gratos en la histórica plaza LOS LANCEROS DE JUNIN.