sábado, 29 de junio de 2019

PACO RAMOS INAUGURÓ LA PUERTA GRANDE DE LA ESPERANZA

Diestro español corta dos orejas y Duffao una a los  "Campo Bravos"
Hoy se realizó la primera Corrida de Toros en la acogedora plaza de toros La Esperanza. Con menos de media entrada en una tarde fría y nublada. 
Paco Ramos que sustituyó al matador colombiano Ritter, en su primero no tuvo opción alguna ante un mansurrón y parado astado de Villagraciela. En su segundo lo pudimos apreciar con un buen toro de Campo Bravo, haciendo el torero clásico y gustándose mucho. Caló a los tendidos, hizo sonar la música, con dos tandas de muy buena factura. Cortando las dos orejas ovacionadas.
Thomas Duffau, silenciado en su primero, demostró mucha técnica y poderío. Se entregó y porfió con la pañoza al de Campo Bravo con muletazos templados. Con su segundo estuvo con muchas ganas, faena importante que conectó con el respetable.  No pudo redondear su faena. Fue silenciado.
Cesar Bazán, se llevó el mejor lote de la tarde, no pudiendo estar a la altura, se fue de vacío.  Siendo ovacionado en el arrastre el último de la tarde.
El ganado de Campo Bravo tuvo un buen promedio, fueron tres toros importantes en donde se pudo desorejar más. Fueron bien presentados.
Plaza de toros “La Esperanza” Entrada con menos de media plaza. Tarde nublada.
Paco Ramos, silencio – dos orejas
Thomas Dufau, una oreja – Silencio
Cesar Bazán, silencio – silencio