martes, 18 de junio de 2019

SEMANA GRANDE EN LIMA - “FERIA DE LA OPORTUNIDAD”

Una Feria interesante, con mucha formalidad
Han pasado los días desde el anuncio de la Feria de la Oportunidad y hemos visto en las redes sociales una serie de comentarios positivos como negativos, sin embargo cabe resaltar el gran esfuerzo a lo que están apostando por nuestra Fiesta Taurina en la Capital del Perú. Los empresarios Augusto Fernández y Johnny López,  gestores de la Feria de la Oportunidad.
Hoy es muy complicado hacer empresa y meter la mano al bolsillo y arriesgar un capital por el altísimo costo que conlleva organizar un festejo taurino, en la presente feria serán cuatro corridas formales de 6 toros y una novillada picada!, pues merecen el apoyo de toda la afición limeña.
Estamos a pocos días de que suene el clarín y puedan abrirse las puertas de la remozada Plaza de Toros La Esperanza, con nuevas butacas y cómodas instalaciones. Ubicada en Lurín.
Los carteles están variados para todos los gustos, pero para el verdadero aficionado no hay excusa alguna de faltar, a una feria a la que se está poniendo todos los detalles taurinos y sobre todo se le está dando el trato que debe de tener el aficionado.
Destacados nombres están anunciados, donde han sobresalido en ferias de España y Francia como en el interior del país.
Mucho se habla sobre las OPORTUNIDADES para los jóvenes coletas, el próximo sábado partirán plaza los novilleros nacionales: David Carrasco, Samuel Calderón, Rivera del Pilar y Osmar Enriquez. Con novillos de Santa Úrsula y Gerónimo Manrique y Villagraciela
Esperamos ver a los verdaderos aficionados en los tendidos como a las Peñas Taurinas. 
Imágenes: Cortesía de  Martín Campos.