viernes, 28 de junio de 2019

PACO RAMOS ENTRA A LA OPORTUNIDAD

Sustituto del diestro colombiano Sebastián Ritter. 
Recibimos la nota de prensa de la Empresa Tauro Arte, comunicando el sustituto del diestro colombiano Sebastián Ritter. 
El matador de toros Paco Ramos  es el diestro escogido para torear en Plaza de de Toros de La Esperanza este sábado 29 de junio, reemplazando al inicialmente acartelado matador  colombiano Sebastián Ritter. 
Según se ha hecho público esta mañana, el diestro colombiano ha dado a conocer que aún no ha podido cumplir con su restablecimiento total luego de la fuerte cogida que sufriera en la reciente Feria de San Isidro en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, el pasado 10 de junio.
En consecuencia, la terna de matadores queda conformada de la siguiente manera:
El español Paco Ramos, el francés Thomas Dufau  y el de casa César Bazán “El Yeta”; que harán frente a un encierro de la ganadería Campo Bravo.
Paco Ramos, es natural de Onda, Castellón, dentro de la Comunidad Valenciana. Torero curtido en nuestro país con varias temporadas a cuestas, se presentó el día de ayer en el programa taurino “Puerta Grande” donde dejó entrever su ilusión de poder participar de la opción de tentar un cupo para la próxima Feria del señor de los Milagros Acho 2019, posibilidad que como sabemos llega a través de la Feria La Oportunidad. Diestro decidido,ortodoxo, sobrio y sólido como lo ha reseñado la crítica de su país ante el importante triunfo obtenido en  la plaza de toros de Castellón el pasado domingo, 24 de marzo durante la primera de abono al cortarle una oreja a un  toro de Adolfo Martín.
________
tauroarte/prensa