lunes, 14 de mayo de 2012

ALFONSO DE LIMA CORTA DOS OREJAS DE PESO

Único espada por la puerta grande en  Calkini – Campeche – Yucatan
El día de ayer, 13 de mayo, nuestro compatriota Alfonso Simpson, toreó y triunfó en la monumental plaza de toros de Calkini Campeche en la provincia de Yucatan.
Alfonso salió a por todas recibiendo con 2 faroles de rodillas al último toro de la tarde, para luego pegar 5 verónicas con sendos remates, media a pies juntos y revolera.
De muleta inicia en los medios  con derechazos, el animal obedece y la faena toma vuelo. Faena variada con redondos, trincherillas y molinetes. Por las dos manos para terminar con bernardinas, pase de las flores y el de pecho largo. Una estocada hasta los gavilanes, el toro rueda sin puntilla y caen 2 orejas de mucho peso.
RESULTADOS:
Alfredo Ríos “El Conde”, silencio
Otto Rodríguez, vuelta al ruedo
Michelito Lagravere, vuelta al ruedo
Esta semana será de intensa preparación para el torero peruano, en donde tentara en 2 ganaderías y matará un toro a puertas cerradas, para su comparecencia en la monumental de Mérida.
Incidencias:
El matador Adrian Flores de México, no pudo torear, porque su toro sufrió una paro cardiaco en el cajón que fue transportado, por consecuencia del fuerte calor que hubo.