lunes, 14 de enero de 2013

FALLECE GRAN AFICIONADO CARLOS BARLADES


Ejemplo de caballerosidad y apoyo a la fiesta taurina en Cajamarca
El pasado sábado a la una y media de la madrugada, Cajamarca perdió a un gran aficionado, gestor de las principales ferias del norte, Don Carlos Bardales Cabrera, hombre reconocido por su gran hospitalidad y desprendimiento. Fue el principal gestor de la construcción de la Monumental Plaza de toros de Matara, asesor de las principales ferias, conocedor y gran aficionado.
En sus inicios fue transportista de ganado de lidia iniciándose en la reconocida ganadería La Pauca y La Viña. Gran amigo y compadre de Don Abraham Guevara Martínez, inicia la afición con toros de lidia en la localidad de Jesús, vinculado siempre en el mundo taurino y de la familia taurina Bustamante (Telmo, Ricardo y Pepe), con quienes compartió gratos momentos de su vida.
Fue asesor de la Cooperativa Sais Carlos Marátegui, de los hierros Salahual y Huacraruco, desde sus inicios con Gildeimester y Vista Alegre. Compartió gran amistad con Don Adolfo Amorín Bueno, trabajó de la mano con Don Rafael Puga, Paco Céspedes padre, Freddy Villafuerte, entre otros. Deja un importante legado en la región Cajamarca como ejemplo para la afición taurina.
Desde nuestro medio damos nuestro sincero pésame a toda la familia taurina Bardales, familiares y amigos de Don Carlos Bardales.