martes, 12 de mayo de 2015

EL PERU TAURINO BIEN REPRESENTADO EN MADRID CON MAGALY ZAPATA

Con la conferencia: “´Perú pasión por los toros”
Se da cuenta regresiva para las celebraciones de los 250 años de nuestra Bicentenaria Plaza de Acho, y  por el inicio de la feria más importante del mundo, se programa para este lunes 18 a las doce horas en las instalaciones de la Sala de Jose Ma. De Cossio en la misma Plaza de Toros de Las Ventas, la participación de nuestra colega la Periodista Magaly Zapata, directora de Burladeros TV América como miembro del Consejo de Plataforma Taurina del Peru.
Con motivo de la presentación en Feria de San Isidro de nuestros dos jóvenes novilleros Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey, el centro de Asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid invitó a la reconocida periodista Magaly Zapata para hablar del Perú taurino. Con lo que el Perú Taurino tendrá presencia en la presente Feria Madrileña.
Nuestra colega Magaly, llevará un vídeo resumen de lo más representativo de cada región taurina del Perú.
En breves palabras nos comenta: “Tengo la fortuna de poner compartir mesa con el maestro Víctor Méndez, quien gentilmente accedió estar presente por lo mucho que significa el Perú y Acho para él
Alfonso Galán también porque además toreó por algunas plazas de provincias y el matador Jesús de Fariña, que lleva 20 años en ruedos del Perú.

Se hablará mucho y bonito del Perú y su afición. Y también estará nuestro novillero hoy figura de su escalafón en España, Andrés Roca Rey representando a los toreros peruanos"