jueves, 14 de mayo de 2015

PRIMERAS NOTICIAS SOBRE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015

Reconocida Ganadería Peruana Roberto Puga se prepara
Luego de indagar para saber algunas novedades de nuestra feria nazarena, hemos podido recibir la siguiente noticia donde nos informan que se ha concretado la participación de la reconocida ganadería peruana Roberto Puga quien ha tendido importantes acontecimientos en las pasadas ferias, inclusive el año pasado.
Por lo que la empresa CITOTUSA ha tenido en bien de contar con seis encierros de seis toros que se lidiaran en los próximos tres años.
Para el presente año, se prepara una corrida de seis toros y otro encierro para un festival de Gala donde participarán las figuras de la Feria.  En las  ferias del 2016 y 2017 se lidiarán un total de 24 toros de este hierro  en dos corridas  cada año.
Por otro lado nos informan que el próximo año se verá el producto del proceso de inseminación artificial de procedencia española donde ha sido una minuciosa selección donde se esperan buenos resultados, como los han tenido toros que permitieron las puertas grandes de muchas figuras en el ruedo bajopontino.
Una importante noticia por lo que se va garantizando la presentación que exige la afición, y se pueda disfrutar de tardes de antaño que merece una plaza de primera categoría. Por lo que el ganadero Don Roberto Puga se está  preocupando personalmente del desarrollo de sus pupilos para tener una buena presentación y resultado. Con toros serios, edad que es lo que la empresa CITOTUSA también  está viendo para los próximos años que se celebrarán los 250 años de nuestra plaza de toros de Acho.
En los próximos días esperamos que la empresa nos dé los avances de las demás ganaderías como figuras contratadas para la presente feria 2015.