martes, 18 de agosto de 2015

PARTE MÉDICO POR PERCANCE DE TORERO COLOMBIANO SUFRIDO EN PUNO

Gustavo Zúñiga imposibilitado de torear por un mes
Recibimos el comunicado del representante del toreo, donde se da a conocer los motivos de para y caídas de sus próximos compromisos que lo inhabilita torear por cerca de un mes. Transcribimos el siguiente comunicado:
Anticipando mis muy cordiales saludos, les remito la presente para informar lo siguiente:
Como representante en el Perú del matador colombiano Gustavo Zúñiga informo, que el citado matador sufrió una lesión en la mano derecha en la corrida del día 2 de agosto en la Ciudad de Ollachea - Puno. Fue atendido en el Centro de Salud del mismo pueblo inmovilizándole la mano con una pequeña tablilla y una venda hasta llegar a la ciudad de Juliaca donde se le sacó una placa radiográfica y se le detectó una pequeña fisura del 2do metacarpiano de la mano derecha. Al llegar a Lima, y gracias a la oportuna atención del Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), fue atentido por el traumatólogo Dr. Claver Cáceres Gonzales aplicándosele una férula de yeso con un reposo no menor de 25 días para luego iniciar su rehabilitación para poder torear sus compromisos pactados a partir de la quincena de setiembre.

Ponemos en su conocimiento que el matador colombiano no podrá asistir a los compromisos que quedan del mes de agosto y los primeros días de setiembre por prescripción médica, lamentamos su ausencia de los ruedos y esperamos su pronta recuperación