martes, 27 de octubre de 2015

DELEGACIÓN DE FUNDACIÓN CULTURAL GIRÓN A PERÚ

Viaja para juramentación de su nueva directiva
Una delegación oficial de la Fundación Cultural Girón viajará a comienzos de noviembre a Lima para celebrar el acto de juramentación de la Junta Directiva Seccional, encabezada por el acreditado periodista peruano Carlos Castillo Alejos.
Los delegados designados son el Presidente fundador Nelson Hernández Ramírez, el Secretario General Nilson Guerra Zambrano y el directivo de la Seccional Aragua Vladimir Vegas.
El acto instala torio del grupo gironista peruano tendrá lugar el viernes seis de noviembre, por la tarde. Con la presencia de personalidades del mundo taurino limeño y peruano.
Los representantes de la Fundación Cultural Girón sostendrán conversaciones con representantes de los medios de comunicación social, empresarios, toreros y aficionados, visitarán el museo taurino y presenciarán la segunda corrida de toros del abono de Nuestro Señor de Los Milagros, el domingo ocho, cuando los hispanos Rafael Rubio Lujan "Rafaelillo", Manuel Escribano y Paco Ureña lidiarán toros de la famosa dehesa Miura.

Esta visita tiene especial repercusión dado el hecho de que es la primera vez que una institución cultural taurina surgida en Venezuela se expande hacia tierras incaicas, luego de haber sido creada una sede en Colombia. Los planes para el futuro contemplan nuevas creaciones en México, España y Ecuador.