domingo, 5 de junio de 2016

GANADERÍA “EL ROSARIO” EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE SICAYA

Seis Toros para la Corrida de Gala el próximo 04 de agosto
Hace unos días, la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, encargada de la organización de la Corrida de Gala del presente año, representada por el aficionado Daniel Enrique Cósser Coronel, concretó la compra de un bonito encierro de la ganadería “EL ROSARIO”, de propiedad de don Alfonso Simpson Bustamante, Don Alfonso Simpson Llosa,  el Matador de toros Alfonso Simpson Carrasco  y de su hermano Carlos Simpson Carrasco.
ENCIERRO SERIO Y BIEN PRESENTADO  PARA EL 4 DE AGOSTO (Hacer Click)
La ganadería “El Rosario”, de señal orejisana, de divisa celeste y rosa,  nace el año 2010, cuya procedencia es Domecq vía vacas y sementales de Roberto Puga. En el año 2014 se adicionó un lote de vacas y sementales de Rafael Puga (Camponuevo), Aníbal Vásquez (El OLIVAR) y Cobo, también con encaste Domecq, pastan en el fundo “El Rosario”, ubicado en Chincha -  El Carmen en el kilómetro 213 de la Panamericana Sur.
Hará su debut en el Centro del Perú en la corrida de gala  por las celebraciones de Santo Domingo de Guzmán, en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.
DanielE. Cósser Coronel y Alfonso Simpson Llosa
El ganadero Don Alfonso Simpson Llosa, en breves palabras, comentó que se siente muy ilusionado de poder presentar una corrida completa en una corrida formal como es la de Sicaya, llegarían los toros unos días antes del cuatro de agosto,  a las instalaciones de los corrales recientemente remodelados de la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.
UNO DE LOS TOROS RESEÑADOS
En los próximos días se estará anunciando el avance de cartel, como los preparativos para las festividades de la Primera Capital Taurina del Centro del Perú, informaron Walter Gutarra Vílchez y María Gutarra Quispe priostes de la Congregación Santo Domingo de Guzmán 2016.