martes, 21 de junio de 2016

LO QUE DEJARA DE VER CHOTA EN SU FERIA

Toros bien presentados de San Pedro y Salamanca
Hemos recibido las imágenes de los toros de los hierros San Pedro y Salamanca, que fueron reseñados a principios de año por la Comisión de Fiestas de Chota, lamentablemente no serán lidiados este año.
Es sorprendente que las comisiones de fiestas tienen que mirar a las ganaderías vecinas, teniendo muy buenas alternativas de las ganaderías peruanas como son la de Roberto Puga, Camponuevo, El Olivar, Paiján, Santa Rosa, Parra, Checayani, El Rosario, San Pedro, Salamanca, San Simón, entre otras. Que han dado muchos triunfos en faenas importantes teniendo mejores resultados que las ganaderías extranjeras. Las ganaderías peruanas hacen tanto esfuerzo por mantener en sus campos toros bien presentados para cualquier Feria de Primera.
Es lamentable que la comisión chotana tenga que traer hierros colombianos como si no tendríamos ganado en el Perú, constancia son las siguientes imágenes de un encierro muy bien presentado de los hierros San Pedro y Salamanca. Estamos seguros serán desorejados en otras Ferias, estaremos publicaremos los resultados.