miércoles, 27 de julio de 2016

CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ ANUNCIA LA VENTA DE ABONOS

Abrió la venta de abonos hoy desde  las 13:00 horas 
Comunicado de la Empresa de ACHO, anuncia la venta de abonos para el evento taurino más importante de América del Sur, la Feria del Señor de los Milagros y el 250° Aniversario de Plaza de Acho en Lima, Perú, el cual se llevará  a cabo durante los días domingo 6, 13, 20, 27 de noviembre y el 04 de diciembre del presente año.
A partir  de hoy, miércoles  27  de julio  a las  13:00  hrs, Tu Entrada será la empresa encargada  para  comercializar   los   abonos   y   podrán   ser adquiridos  en cualquiera  de los  22  puntos  de venta en Lima,  en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.
Acho se  vestirá de luces  en este 2016  con un  elenco taurino de primer nivel con la presencia de: Enrique Ponce, Morante De La Puebla, Julián López    “El Juli”, José María Manzanares, Manuel Escribano, Alejandro Talavante,  Daniel  Luque,  Joselito Adame, Alberto  López Simón, Ginés Marín, los  Recortadores  Españoles, y  los  peruanos,   Joaquín  Galdós  y Andrés Roca Rey.
Las prestaciones y condiciones para quienes ya cuentan con abonos y para quienes desean adquirir nuevos abonos son  las siguientes:
ACCESO
         Cinco corridas de toros dentro del marco de la Feria  del Señor de los Milagros 2016, 250° Aniversario de la Plaza de Acho.
DESCUENTO
         Para todos  nuestros aficionados  jubilados, cesantes  y estudiantes universitarios obtendrán un  precio especial en el valor del abono, únicamente se hará válido como Jubilado o Cesante, al presentar su DNI oficial que lo acredite como tal, y al Estudiante Universitario (universitario pre-grado)  con su  respectivo  carnet válido  y  DNI oficial. Asimismo, se  deberá entregar una copia del mismo en el punto de venta. La  presente promoción está sujeta  a la disponibilidad de los espacios libres en las  filas 17, 18, 19, 20 y 21; ubicados únicamente en los  Tendidos  1 y 8 de la  Plaza  de Acho para la presente feria 2016.
RECONOCIMIENTO
         Los abonados, en función de su fidelidad, a partir de esta feria de Acho 2016  podrán contar en feria sucesivas con algún tipo de descuentos  o beneficios  de acuerdo a su   antigüedad  como abonado.
 TÉRMINOS DE VENTA
1.   La Feria  Taurina  del Señor  de los Milagros  2016  se  realizará  del  06 de Noviembre al  04 de Diciembre del  2016  y consta de cinco (05) corridas de toros de Abono.
2.   EL    CLIENTE   podrá   separar su   abono  con  la   suma   mínima equivalente  al  20%  del  valor  del  abono de  cada  localidad; tomando  en  consideración que  hay dos  (02)   condiciones  en abonados: ANTIGUOS y NUEVOS.
3.   Una  vez  que EL  CLIENTE  separe su  abono,  entonces  recién es considerado ABONADO.  Los ABONADOS  ANTIGUOS y ABONADOS NUEVOS podrán reservar  sus  localidades  a partir  del  27  de Julio del  2016  hasta 25 de septiembre del  2016.  La venta de abonos es en paralelo para ambas condiciones de ABONADOS  (antiguos y nuevos), respetándose las fechas indicadas.
4.   Los ABONADOS ANTIGUOS, quienes se  mantienen fieles a la fiesta, seguirán conservando  sus  localidades  (Tendido,  Fila  y  Asiento) adquiridas  en   el   año  2015   y  podrán  cambiar  sus  localidades derivado de la nueva zonificación (ver  mapa) dentro de la misma zona  de precios, es  decir, filas  en el  mismo tendido,  mismas  que constan  en la  base de datos  de la  empresa TU  ENTRADA. Los ABONADOS NUEVOS podrán reservar y comprar sus localidades en los    espacios    libres    (Tendido,    Fila    y    Asiento)  que    estén desocupados. Cuando el  ABONADO   ANTIGUO  desee migrar  a otro tendido o zona (diferente a la que posee), podrá realizarlo siempre y cuando la localidad se  encuentre disponible, y bajo la condición de ABONADO  NUEVO.
5.   La cancelación total de los abonos reservados deberá realizarse a más  tardar  hasta  el  día  30  de setiembre  del  2016.  El  ABONADO, una vez   que haya  reservado en un   punto de venta, quedará establecido como el lugar a pagar en cuotas y podrá recoger ahí mismo sus abonos.
6.   En caso que EL  ABONADO  no  cancele el  precio total  del  abono en la fecha mencionada, el importe correspondiente a la reserva realizada  (20%   del  total  del  precio de  cada  abono) pasará automáticamente a  CASA   TOREROS    CONSORCIO    PERÚ,  en compensación por retirar de la venta al público dicha localidad, además de los gastos administrativos originados a la empresa.
7.   EL ABONADO  (Antiguo y/o Nuevo) recibirá las  entradas (boletos) para  las cinco (5) corridas de toros en el momento que cancele el      100%    del     abono;     esas   entradas     son     los     respectivos comprobantes de  pago.  Para  recoger  las  entradas  (boletos) tendrá  que  presentar   los   recibos   emitidos   por   las   cuotas canceladas.
8.   Como la  entrada  impresa es   considerada como un   billete  en efectivo   y   no  es    nominativa,   el   ABONADO    deberá   de  ser cuidadoso para evitar  la  pérdida o deterioro de las  mismas,  ya que como empresa estamos  imposibilitados  para la  reimpresión de dichas entradas (boletos).
9.   EL   ABONADO   (Antiguo  o  Nuevo) podrá  realizar  sus   pagos  y cancelaciones  en efectivo  y/o  con  tarjeta  de  crédito  en los puntos  de venta donde adquirió  su  abono. Si  cancela  con la tarjeta Diners  obtendrá el beneficio del pago en tres  cuotas  sin intereses.

10. En el valor de cada abono está incluido el Impuesto General a las Ventas e Impuesto a los Espectáculos Públicos No  Deportivos. La comisión  por  la  venta del abono a  cargo de  la  empresa TU ENTRADA no  está incluida, por  lo  que, se  hará el  cobro de esta comisión  en el  punto de  venta y  se   le  hará  entrega  de  un comprobante de pago.