viernes, 13 de enero de 2017

CUTERVO ANUNCIA GANADOR DE LICITACIÓN PARA SU FERIA SAN JUAN BAUTISTA 2017

Nombres de toreros y ganaderías
El día de hoy se realizó la reunión en las instalaciones del auditorio del Centro Comercial Cutervo, al promediar las tres de la tarde hora en la que convocó la Municipalidad de Cutervo, a los empresarios, periodistas y aficionados interesados para determinar la nueva empresa encargada de organizar la Feria 2017 en honor al Santo San Juan Bautista en la plaza Jorge Piedra Lozada que cuenta una capacidad de siete mil espectadores aproximadamente.
Sr. Alejandro Arrieta 
Sr. Cesar Lozada
Se presentaron tres postores la Empresa Casa Toreros con el Sr. Augusto Eduardo Fernández, el segundo postor el señor Alejandro Arrieta conocido taurinamente “El Tata”,  y el Sr. César Lozada presidente de la Asociación de Aficionados Taurinos “Seda y Oro Cutervo” quienes fueron declararos ganadores de la licitación, responsables de organizar la Feria el presente año que se estaría realizando desde el sábado 24 al día viernes 30 de junio.
Tras un comunicado se estaría informando con el cartel adjunto las ganaderías por confirmar que estarían lidiándose entre las nacionales San Pedro, Salamanca y Paiján. Cómo las Ventas del Espíritu Santo de Colombia.
Los carteles propuestos, estarían conformados por una novillada, y seis festejos donde don especifican ganaderías ni números de toros por tarde. Dentro de la propuesta presentada estos serían los nombres en el comunicado:

NOVILLEROS PERUANOS SABADO 24 DE JUNIO:
Luís López
Rivera del Pilar
Carlos Cabello
MATADORES PERUANOS DOMINGO 25 DE JUNIO
Víctor Hugo Garavito
Carlos Ramírez
Emilio Barrantes
MATADORES LUNES 26 DE JUNIO
Paco Ramos (España)
Nuno Casquina (Portugal)
Manolo Muñoz (Venezuela)
MATADORES MARTES 27 DE JUNIO
Diego Urdiales (España)
Pepe Moral (España)
Manuel Escribano (España)
MATADORES MIERCOLES 28 JUNIO
El Cid (España)
Daniel Luque (España)
Finito de Córdoba (España)
MATADORES JUEVES 29 DE JUNIO
Diego Urdiales (España)
Pepe Moral (España)
Manuel Escribano (España)
MATADORES VIERNES 30 DE JUNIO
El Cid (España)
Daniel Luque (España)

Finito de Córdoba (España)