viernes, 27 de enero de 2017

LISTOS PARA DISFRUTAR TOROS EN ASIA - NOCHE FLAMENCA

Un espectáculo de primer nivel para toda la afición  
Tal como se hizo en Francia, en una versión mejorada por la producción TOP EVENTOS TOROS, que la encabeza el empresario Salomón Villafuerte, va que dando listo para que la afición disfrute de un evento sin precedentes, de primer nivel junto al  exclusivo boulevard de Asia, el próximo viernes 17 de febrero a partir de las 9:30 PM. Con la presentación de la figura francesa Sebastián Castella y la participación del grupo más conocido en los últimos años con André, Pablo & Canut Reyes de Los Gipsy Kings en el extraordinario “TOUR NACI GITANO”, con sus 10 músicos en escena con batería, cajón, bongos, teclado y demás instrumentos,  por primera vez en Lima!
La participación del grupo será durante las cuatro faenas del matador Sebastián Castella, para luego quedarse y cerrar el evento con su concierto de 40 minutos aproximadamente.
El diestro Sebastián Castella, llegaría el próximo lunes después de su actuación en Bogotá, se instalará en una casa Club Palabritas de Asia, acompañado con su esposa y niñas; además de su cuadrilla completa, luego de su presentación parte el día sábado rumbo a Sevilla. Mientras que el grupo Gipsy Kings, estarían llegando el día miércoles por la noche.
El público podrá hacer los previos en la zona de la entrada a la plaza ya que se cuenta una zona acondicionada con bares y comida.   

VENTA DE ENTRADAS: el día de ayer se inició la venta de las entradas en los terminales de TELETICKET, habiéndose iniciado bastante bien, siendo la publicidad tan solo por las redes, hoy se lanza en forma oficial la publicidad a los medios de comunicación. 
PUBLICIDAD HOY EN LOS MEDIOS DE PRENSA