domingo, 13 de noviembre de 2016

JOSE ANTONIO CUBAS TRIUNFADOR EN LA CUARTA FECHA DE LA FERIA DEL TORERO AFICIONADO

Entra a la final con un interesante cartel
El torero aficionado José Antonio Cubas, alcanzó llegar a la final tras una ajustada cuarta fecha, tras cortar una oreja,  toreando pausadamente con un toreo clásico con conocimiento, sometiendo a una becerra complicada donde pudo hilvanar una importante faena.
Quedando como finalista para la próxima fecha junto a Giancarlo Guzmán, Jose Ignacio Bullard y Jose Alfredo Koechlin con becerras de la ganadería Villa Graciela el próximo sábado 19 de noviembre.
Compartieron cartel Enrique Caro a quien lo vimos muy entregado con series bien estructuradas que fueron premiadas con dos orejas. Jaime Tavera, no tuvo suerte ante una becerra pegajosa sin embargo se le vio enrazado. Rodrigo Bullard supo entender a una becerra quien no tuvo clase sin embargo le robó buenos naturales que fueron premiados con una oreja. Nos sorprendió Ayrton Laura por su desenvolvimiento, aunque no pudo redondear su faena, dejó buen sabor a los aficionados, cortó dos orejas. Giancarlo Quispe intentó el buen toreo no pudo acoplarse ante la complicada becerra. Fernando Aranibar no tuvo suerte con su becerra, como Camilo Rondinel.
Toreó la invitada a aficionada ecuatoriana Ana Lucía Román recibiendo dos orejas.

Fue reconocido el Centro Taurino de Lima, estando los socios de la peña. Como también el empresario y ganadero Don Juan Manuel Roca Rey, el matador francés Juan Bautista entre otras personalidades del mundo taurino. 
Fernando Aranibar
Chibolo Caro 
Rodrigo Bullard

Ayrton Laura
Giancarlo Quispe
Camilo Rondinel