jueves, 17 de noviembre de 2016

IMPORTANTE MANO A MANO ENTRE LÓPEZ SIMÓN Y GALDOS

Conoce más de éste interesante cartel  
CARLOS SING

-       López Simón regresa a la Plaza de Acho luego de su gran presentación el 15 de Noviembre del año 2015, donde pudo salir por la puerta grande al cortar las dos orejas a su primer toro de Daniel Ruíz. Joaquín Galdós, regresa a Acho como Matador de toros, el año pasado tras su encerrona el 28 de noviembre al dejar un buen sabor.
-       Alberto López Simón encabeza el escalafón español con 68 festejos, habiendo lidiado 151 reses. Joaquín Galdós en su primer año como matador de toros en pocos meses, ocupa el puesto 36 habiendo toreado en 10 festejos habiendo lidiado 20 reses, cortando 15 orejas cortadas.
-       Será la tercera vez que compartirán cartel, recordemos López Simón fue el testigo Alternativa de Joaquín Galdós en Francia.

-       La ganadería de Zalduendo es la tercera ganadería más antigua de España. Oficialmente tomó antigüedad el 14 de julio de 1817, estando por detrás de las de José Vázquez Fernández, antigua Aleas --con antigüedad del 5 de mayo de 1788-- y la de Juan Pedro Domecq, antes Veragua --del 2 de agosto de 1790