jueves, 18 de febrero de 2010

GRAN INTERES DE LIDIAR EN ACHO

Taurolima en la finca del maestro Rincón
Desde Colombia, Juan Medrano Ch.

Ayer miércoles día 17 de febrero, Fiesta Brava coincidió con el gerente de Taurolima, Freddy Villafuerte, en la finca Las Ventas del Espíritu Santo, del maestro César Rincón, ubicada en el municipio de Albán, al noreste de Bogotá, Colombia.
Villafuerte señaló que el motivo de su visita era reseñar una corrida que probablemente la mataría José Tomás, en tanto que el de Galapagar confirmaría su venida a Lima hacia finales de marzo próximo.
El empresario sostuvo una amena charla con el maestro Rincón y el veedor de toros de José Tomás, Joaquín Ramos, quien también estuvo allí pasando revista a los toros que el madrileño lidiará este domingo en la Santamaría, junto a Manzanares y el colombiano Pepe Manrique, en el llamado cartel cumbre de la temporada bogotana.
Rincón mostró mucho interés por lidiar en Lima, donde espera triunfar como ganadero, al tiempo de mostrarnos con amabilidad, el intenso verde de sus campos donde pastan las camadas de sus toros que lidiarán en la temporada colombiana 2010 – 2011.
La jornada fue matizada con la tienta de tres bravas becerras, donde se puso por delante Pepe Manrique y algunas promesas de la torería colombiana.