domingo, 11 de abril de 2010

COFIRMADO EMILIO BARRANTES Y MILAGROS SANCHEZ EN CALI

Definidos los carteles para el certamen ‘Maletilla de Oro’ en Cali
Fuente: /www.puertagrande.net
Cuatro novilleros colombianos, tres ecuatorianos, un peruano, y tres mujeres toreras, conforman la nómina que hará parte del Ier Certamen Internacional de novilleros que se celebrará en la plaza de toros de Cañaveralejo los días 23, 24 y 25 de julio. Los festejos serán sin picadores, y los encierros pertenecerán a los hierros de Huagrañán, Puerta de Hierro y Pasipamba. Estos son los carteles.
La empresa Smax Eventos definió los carteles para el Ier Certamen Internacional de Novilleros ‘Maletilla de Oro’ que tendrá como escenario el ruedo de la plaza de toros de Cañaveralejo de Cali.
De la nómina de novilleros hacen parte cuatro aspirantes colombianos que se disputarán un cupo para la segunda novillada del certamen. Vendrán tres novilleros ecuatorianos y un peruano.
El ciclo se cerrará con la novillada en la que participarán tres mujeres toreras, la colombiana Rocío Morelli, la española Vanesa Montoya y la peruana Milagros Sánchez. Ese día se lidiarán novillos de Paispamba. Los otros dos encierros pertenecerán a Puerta de Hierro y Huagrañán, aunque no se han definido en que día serán lidiados.
Los carteles son los siguientes:
Viernes 23 de julio de 2010
ANDRÉS VALENCIA (Popayán)
FREDY SEGOVIA (Ecuador)
JUAN DE CASTILLA (Medellín)
JOSÉ ALFREDO (Ecuador)
JULIÁN BOTERO (Cali)
DANIEL GARZÓN ‘EL PARCE’ (Bogotá)

Sábado 24 de julio de 2010
CARLOS LÁRRAGA (Ecuador)
EMILIO BARRANTES (Perú)
Novillero colombiano triunfador de la primera novillada
Domingo 25 de julio de 2010
Novillos de Paispamba, para ROCÍO MORELLI (Colombia)
MILAGROS SÁNCHEZ (Perú)
VANESA MONTOYA (España)