miércoles, 14 de abril de 2010

AVANCE DEL CARTEL DE PALCA

Francisco Corpas con Fernando Roca Rey incluidos en importante cartelNos comunicamos con el entendido y gran aficionado Dr. Antonio Pecho Zavala, Fiscal de la Comisión Taurina de Santo Domingo de Guzmán, de la plaza de toros de Palca, considerada la Plaza más representativa del Centro del País, siendo inaugurada el 04 de Agosto de 1964, con toros de Las Salinas, alternando Raúl Rovira con Adolfo Rojas “El Nene” estoqueando cuatro toros.
Para el presente año se ha programando la corrida como ya es conocida con seis toros, de la ganadería Camponuevo, de propiedad de
Don Rafael Puga. El presidente de la comisión es el Sr. Andrés Amancio Paredes.
Los diestros contratados a la fecha son el matador de toros peruano
Fernando Roca Rey, triunfador del año pasado, y el matador español Francisco Javier Corpas (quien está contratado para la feria de San Isidro – España). Se está en conversaciones con los apoderados para cerrar la terna en los próximos días.
Recordemos que la plaza de toros de Palca, tiene un aforo de 3080 personas, es una de las Plazas del interior del país en donde se cumple estrictamente con el reglamento taurino, suena la música en su momento, y la afición sabe esperar a los espadas. Estaremos presentes éste año el domingo 1ro.de agosto.