sábado, 18 de junio de 2011

FERNANDO ROCA REY, POR LA PUERTA GRANDE EN CAJAMARCA

Resultados de la Primera Tarde en la Feria del Corpus Christi
Hace unos minutos finalizó el primer festejo en homenaje al Corpus Christi, en la plaza de toros portátil TOROKUNA, la instalaron en el complejo Khapacñan, en la acogedora ciudad de Cajamarca.
En una tarde soleada con la asistencia de media entrada se dio el primer festejo donde alternaron:
Emilio Barrantes: novillero cajamarquino, quien sólo lidió un astado de Huacraruco, siendo ovacionado desde el tercio.
Fernando Roca Rey: estuvo muy en toreo, entendiendo a sus oponentes toreando parsimoniosamente, cortando las dos orejas en su primero y una en su segundo, donde pudo haber cortado las dos, salió a hombros al término del festejo ovacionado.
Pepe Luis Gallego: a quien no se le pudo ver, estuvo basto y frío. Escuchó pitos en su primero y le dieron una oreja en su segundo.
INCIDENCIAS:
- El festejo no comenzó a la hora programada por lo que se demoraron en hacer el paseíllo y esto dificultó al término del festejo al cerrarse el día.
- Un grupo de manifestantes antitaurinos fomentaron desorden e impidieron la salida del último astado por lo que el segundo novillo para Emilio Barrantes será lidiado el día de mañana.
- El ganado fue bien presentado, se lidiaron 3 toros de la ganadería El Olivar, uno de la Viña Paiján y un astado de Huacraruco.
- La arena no estuvo en buenas condiciones para la lìdia.