viernes, 2 de noviembre de 2012

EN VIVO LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Por Afición Perú
Al igual que en los últimos años, AficiónPerú transmitirá radialmente en vivo y en directo todos los festejos de la “Feria del Señor de los Milagros”, con un magnífico equipo de profesionales. Afición Perú narrará todo lo que suceda domingo a domingo desde este 4 de noviembre a las 3 de la tarde hora de Lima.
También a través del portal taurino Mundotoro y del programa Tendido Cero de Televisión Española podrán seguirse las principales incidencias de la Feria de Acho, gracias al acuerdo alcanzado con AficiónPerú. De esta forma, el equipo que narrará los festejos estará compuesto por su director, Manuel González en la narración, el matador de toros Alexander Guillén, el aficionado práctico Fernando Araníbar Goyenechea y el Dr. Luis Miguel León en los comentarios. Además, Fernando Araníbar Cillóniz en las entrevistas y Paulo Lazo, José Juárez y Eduardo Espinoza en los controles. Finalmente AficiónPerú contará con el gran periodista venezolano Víctor José López “El Vito” y al igual que el año pasado con los comentarios de la destacada comunicadora española Mónica Pérez Alaejos, quien estará especialmente en el Perú durante las últimas corridas de Feria al igual que “El Vito”.
El portal AficiónPerú fue el primero en transmitir desde la Plaza de Acho la temporada taurina y para este año ha preparado varias sorpresas que le harán vivir la corrida como si estuviese en la plaza de toros detalle a detalle, además de un conjunto de informes semanales en su portal donde podrá apreciarse el compacto de cada corrida, reportajes, entrevistas y muchas secciones más. La transmisión de todas las corridas empezará a las tres de la tarde hora de Lima, nueve de la noche hora española.
Los esperamos a que compartan con nosotros este gran esfuerzo cada domingo durante la Feria del Señor de los Milagros 2012. No se lo pierda.