lunes, 22 de julio de 2013

GRAN TARDE HOY EN RAVIRA

Téllez y Villavicencio desorejaron a los de Camponuevo 
Paseíllo en la Plaza de Toros María Magdalena
Villavicencio paseando las dos primeras orejas y el rabo
El día de hoy se dio una gran tarde histórica para la acogedora plaza de toros de Ravira, ubicada en Huaral. En donde se selebró las fiestas en honor a Santa María Magdalena. Se lidiaron un gran encierro de Camponuevo, donde tuvo mucha nobleza, bravura y sobre todo permitieron el lucimiento de los alternantes que estuvieron a la altura del compromiso y no defraudaron a la afición, por lo que salieron fuertemente ovacionados. 
El resultado del festejo: 
Tarde soleada con llenos en los tendidos de la Plaza de Toros María Magdalena. Toros de Camponuevo bien presentados bravos y con  nobleza.
Israel Téllez, de México. Blanco y azabache, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo (al segundo y cuarto) 
Fernando Villavicencio, Blanco y plata, dos orejas y rabo, dos orejas y rabo y dos orejas (al primero que fue premiado con la vuelta al ruedo, al tercer y quinto toro) 
Largo pase de pecho de Villavicencio
Apunte: Lo anecdótico que el matador Fernando Villavicencio se subió a la cabalgadura a picar el quinto astado. Y compartieron el tercio de banderillas con el matador azteca Israel Téllez en el 3er. y 4to toro que fueron fuertemente aplaudidos.
El primer astado de Camponuevo fue premiado con la vuelta al ruedo lidiado por el matador Fernando Villavicencio, quien le cortó las dos orejas y el rabo.
Importante que siempre mantienen la formalidad de los festejos, llevando cuadrillas completas y cuadra de caballos como de arrastre. Ovación para los organizadores.