martes, 30 de junio de 2015

ESAÚ FERNÁNDEZ Y SEBASTIÁN RITTER FALTARON EL RESPETO A LA LITURGIA DEL TOREO EN CUTERVO

Y la comisión de fiestas maltrata al torero peruano Paco Céspedes
No podemos dejar de dar nuestra enérgica protesta y llamada de atención a los que son llamados toreros quieran mofarse de tal manera faltando el respeto en primer lugar al TORO DE LIDIA, como al traje de luces, sujetos que por ganarse algunos aplausos faltaron el rito del toreo, al parecer no les importó estar enfundados en un traje de luces que muchos han dado sus vidas por mantenerlo en un lugar sagrado. Mientras estos señores Esaú Fernández y Sebastián Ritter no tienen el menor respeto a la Tauromaquia, toreando como en las imágenes, donde estamos señores!
Y como colofón los organizadores maltrataron al matador de toros peruano Paco Céspedes, que fue contratado para estoquear dos toros, horas antes del festejo comunicaron que sólo habrían cinco astados para la tarde, por lo que el matador peruano tuvo bien en pararse y hacer respetar su contrato y su persona.
Esperemos pronto el pronunciamiento de todas las instituciones taurinas como sindicatos para respaldar al toreo peruano y de una vez por todas dar un alto a tanto maltrato de estos mal llamados empresarios, que no tienen  ni idea de lo que es esto.

Nuestro respaldo no solo al matador Paco Céspedes, sino a todos los toreros peruanos que día a día buscan dignamente un puesto en las ferias merecidamente sin deber favores a nadie.