viernes, 10 de julio de 2015

FABIO CASTAÑEDA ENTRA AL CARTEL DE SICAYA – JUNIN

Torero banderillero suma importante campaña en el Perú
Hace unos instantes se confirmó la presencia del Torero-Banderillero FABIO CASTAÑEDA de Venezuela, para la corrida de Gala en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya, donde también ya está contratado nuestro compatriota FERNANDO VILLAVICENCIO también dominador de los tres tercios. Con un encierro completo de la ganadería colombiana “Garzón Hermanos”. Quedando un puesto por confirmar.
El joven matador Fabio Castañeda tiene escuela taurina española, se afinco mucho tiempo en España, hizo temporadas en México, Francia y España, este año lo está haciendo en el Perú de manos de la ganadería que lo representa San Simón. Para lo cual se ha contado su presencia para el próximo cuatro de agosto en Sicaya.
DATOS DEL MATADOR
Fabio Castañeda Hernández
Nació en San Cristóbal (Venezuela) el 03.07.1991 . 
Hizo su debut en público el 24.06.2006 .
Debutó con picadores en Tafalla (Navarra) el 16.08.2011 en un cartel completado por Javier Antón y "Milagros del Perú" con novillos de Santafé Martón .
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 10.09.2011 acartelado junto a Emilio Martín y Manuel Dias Gomes con novillos de Arauz de Robles. 

Tomó la alternativa en San Cristóbal (Venezuela) compartiendo cartel con "El Fandi" e Iván Fandiño con toros de Torrestrella el 23.01.2014