viernes, 17 de julio de 2015

JOAQUIN GALOS ANUNCIADO EN LA FERIA DE MALAGA

Próximo domingo 16 de agosto hará el paseíllo
Carlos Avalos Martinot
Se cerraron los carteles de Feria de Málaga con una Feria muy interesante, nuestro compatriota Joaquin Galdós M está anunciado en los carteles.
Málaga vuelve a ser un referente en la temporada. La FIT ha cerrado una excelente feria en la que han combinado a las figuras con los jóvenes valores que han destacado esta temporada. La plaza de toros de La Malagueta acogió una presentación novedosa ya que fue emitida íntegramente por streaming.
La empresa apuesta por el futuro en el X Aniversario del Certamen Internacional de Escuelas Taurinas La Malagueta, además de carteles abiertos a jóvenes junto con las máximas figuras del escalafón. La ausencia de veteranos que abran carteles ha provocado una feria atractiva. Otro de los atractivos es la encerrona de Alejandro Talavante en la corrida Picasiana con toros de diferentes encastes.
Junto con Morante, El Juli, Perera, Castella, Manzanares y los seis toros que estoqueará Talavante, estarán acompañados por López Simón, Fernando Rey o José Garrido. Equilibrio perfecto en una feria de relevancia.
El acto de presentación, con una original puesta en escena en pleno ruedo de La Malagueta, ha sido protagonizada por actores en el papel de aficionados, que han desarrollado una teatralización con un positivo mensaje e invitado a todos los asistentes a vivir la Feria de Málaga 2015.
LAS COMBINACIONES DEFINITIVAS SON LAS SIGUIENTES:
Domingo 16 de agosto. Ginés Marín, Varea, Joaquín Galdós, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Jesús Álvarez, Javier Orozco (Fernando Peña)
Sábado 17. Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey (Martín Lorca)
Domingo 18. Ferrera, Joselito Adame y José Garrido (Torrestrella)
Lunes 19. Alejandro Talavante (Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río, Garcigrande, Núñez del
Cuvillo, Adolfo Martín, Antonio Bañuelos)
Martes 20. Diego Ventura, El Juli y Perera (Hnos. Sampedro y Victoriano del Río)
Miércoles 21. Morante, Manzanares y Jiménez Fortes (Cuvillo)
Jueves 22. Fandi, Castella y López Simón (Fuente Ymbro)
Viernes 23. Bohórquez, Hermoso, Leonardo (Bohórquez)