miércoles, 16 de septiembre de 2015

ANDRES ROCA REY REAPARECERÁ EN NIMES

Para el día de su alternativa
El espada limeño afrontará su alternativa en el coliseo romano a pesar de su lesión en la mano y su reciente cornada en el muslo.
Andrés Roca Rey reaparecerá en Nimes (Francia) este sábado día 19 de septiembre a pesar de las molestias en su mano izquierda y lo reciente de la cornada sufrida en su muslo derecho. La recuperación está siendo muy dolorosa y complicada, pero la ilusión de Roca Rey por hacer el paseíllo en el coliseo romano para doctorarse en Tauromaquia hará que su sueño se vea cumplido. En palabras del propio novillero: “Mi tren pasa por Nimes y tengo que meter mis maletas ahí como sea”.
 “La cornada está cicatrizando muy bien y ya he podido torear de salón estos días, pero los dolores en la mano son muy fuertes”, afirma el propio Roca Rey, quien además señala que “desde que me dijeron que iba tomar alternativa en Nimes, no se me quita de la cabeza esta tarde, y espero llegar bien. Ya sé que quizá no pueda estar al cien por cien, pero mis ganas y mi ilusión harán el resto”.

 Tras el grave percance sufrido en Villaseca de la Sagra, Andrés Roca Rey, haciendo un esfuerzo sobrehumano, tomará la alternativa de manos de Enrique Ponce y Juan Bautista como testigo, con reses de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río.
CON FÉRULA A MEDIDA: 
Para ello será necesaria la utilización de una férula especial hecha a medida para la mano de Roca Rey, quien en el día de ayer acudió a la consulta de Podoactiva para recogerla y comprobar que todo estaba correctamente. Esta férula le permitirá torear en sus próximos compromisos sin que haya riesgo de que la fractura de metacarpiano se agrave.