lunes, 3 de octubre de 2016

LA PLAZA DE ACHO VA QUEDANDO BELLA PARA SU INICIO FERIAL

Cambio de albero, arreglo de burladeros y remozado para su apertura 
Sin lugar a dudas la actual Empresa Casa Toreros, está apostando fuerte por presentar a nuestra Monumental Plaza de Toros de Acho como todos la queremos ver remodelada y muy coqueta para dar inicio a la gran Feria del Señor de los Milagros.
Se han realizado importantes cambios de infraestructura en los servicios higiénicos, recableado, iluminación, desagüe, cambios de madera en los burladeros, pintado, y lo más resaltante el cambio del albero español que no se le dio el mantenimiento desde su inauguración.
El albero fue extraído desde el kilómetro 428 de la Panamericana Norte, entre Huarmey y Casma. El estudio lo hizo el ingeniero Edison Díaz Esquivel, geólogo de la Mina Santa Luisa, y participa un ingeniero de la UNI haciendo el estudio de suelos y compactación para que se tenga buenas condiciones de lidia.

Importante aporte de la Empresa Casa Toreros, para solucionar problemas de muchos años atrás desde su inauguración, se espera el apoyo de la afición,  que se vea reflejada en la asistencia en los próximos domingos en donde podemos disfrutar de una Feria atractiva con importantes figuras y sobre todo hecho con afición. (Imágenes exclusivas, cortesía de nuestra amiga  gran aficionada Josefina Barrón)