domingo, 21 de mayo de 2017

ANDRÉS ROCA REY; CORTA CUATRO OREJAS EN JEREZ

Imparable con imponentes resultados
Contundente; así se mostró el diestro peruano en su actuación en Jerez tras tres faenas de entendimiento total a los bureles,  cortando cuatro orejas y una salida al tercio.
En su primero, un toro del hierro de Zalduendo, demostró que no venía a ser solo parte del cartel, de por si interesante pues mano a mano con Alejandro Talavante. A por todas desde que se abrió de capa, ya con la muleta fue prendido sin consecuencias y se creció al castigo sacando la casta que es por demás conocida para cortar las dos primeras orejas de la tarde.
En el cuarto se la volvió a jugar, siempre en la cara del toro que se sintió superado por el diestro americano, mato de entera en buen sitio que tras la petición quedo en salida al tercio a recibir los aplausos del respetable.
En el cierra plaza, uno de Núñez del Cuvillo, que se empleó de manera soberbia a los trastos de Andrés, demostrando el sitio que tiene, mato de un soberbio estoconazo para cortar las dos orejas, tras una fuerte e insistente petición del rabo el presidente no lo concedió.

Su próximo compromiso es el miércoles 24 en Las Ventas de Madrid.