lunes, 1 de mayo de 2017

FANDI Y JOAQUÍN GALDÓS TRIUNFAN A LO GRANDE EN LA CORRIDA DE ALMEDINILLA, CÓRDOBA

Importante resultado para torero peruano
Por: Rogelio Burnao – El Rincón Taurino
Plaza de Toros de Almedinilla (Córdoba). Corrida de toros mixta. Toros de Guadalest correctamente presentados y manejables y dejándose todos. El 5• devuelto por inválido fue sustituido por otro de la misma ganadería.
Manuel Manzanares, ovación.
David Fandila “El Fandi”, dos orejas y dos orejas y rabo.
Joaquín Galsdós, dos orejas y dos orejas y rabo.
Al final del festejo Fandi y Galdós salieron a hombros por la puerta grande de la coqueta plaza de toros de Almedinilla.
Algo más de media plaza de entrada en tarde de agradable temperatura.
Los matadores de toros El Fandi y Joaquín Galdós se ha repartido 8 orejas y dos rabos en la corrida de toros mixta celebrada esta tarde en la plaza de toros cordobesa de Almedinilla.
Los dos toreros están en un momento muy dulce y además se ha visto una sana rivalidad sobre el Albero Cordobés. Cada uno con su forma de hacer el toreo hemos disfrutado de una tarde muy completa de toros. Ambos brillaron con el capote en quites de todos los gustos. El Fandi Sensacional una vez más en banderillas con pares de auténtico lujo y con una enorme forma física ganándole la cara a los toros en todos los pares con mucha facilidad.
Con la franela también brillaron ambos toreros tanto con la diestra cómo con la zurda. El diestro peruano Joaquín Galdós tuvo momentos más que brillantes llevando a los toros muy despacio y largos con Sensacionales pases de pecho.
El Fandi también brilló y mucho con la muleta, toreó por momentos con mucho gusto y cadencia el torero de Granada. Lo dicho gran tarde de dos toreros que esta temporada les queda mucho que decir y compromisos muy importantes en plazas de mucha responsabilidad.
Por otra parte el joven rejoneador Manuel Manzanares también estuvo bien con una muy digna actuación, pero quizás en un tono menor de lo esperado.