miércoles, 5 de septiembre de 2018

COMUNICADO DEL CIRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERU


Carnertización y re empadronamiento de Asociados
El presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, hace la cordial invitación para los asociados y nuevos integrantes. Transcribimos el comunicado:
Comunicado el Presidente del Círculo de PeriodistasTaurinos del Perú, Baldomero Cáceres
COMUNICADO CPTP Nº 01-2018
El Círculo de Periodistas Taurinos del Perú (CPTP), iniciará a partir del viernes 7 de septiembre la carnetización de sus afiliados.
El único requisito es haber sufragado en las elecciones pasadas (2017) para la elección de la vigente Junta Directiva 2018-2019. Así mismo será necesario nos presenten físicamente, una fotografía carnet identificatoria. Sera nuestro colega Carlos Castillo Alejos, secretario del CPTP, quien se encargará de su entrega.
Quienes no tengan vigente su afiliación, o nunca hayan pertenecido al Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, deberán, además, hacer el respectivo pago de la cuota anual que la Junta Directiva ha establecido sea de 60 soles. Requisito exigido también para los que votaron en las pasadas elecciones, quienes han quedado inscritos automáticamente en el padrón de asociados.
En breve les haremos llegar el plan de trabajo y la relación de actividades que venimos planificando para celebrar nuestras bodas de oro institucionales.
Lima, 5 de septiembre de 2018.

                                                           Baldomero Cáceres Vegas
                                                                          Presidente