martes, 9 de octubre de 2018

TOROS PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS !

Imágenes de los Toros españoles
 
“La Feria del Toro” iniciará el próximo domingo 28 de octubre con una tradicional Novillada Internacional en la que se acartelan el español David Bolsico junto al mexicano Arturo Gilio y la presentación en Lima del peruano hispano, Álvaro Passalacqua, quienes lidiarán novillos de Checayani.
Las corridas de abono iniciarán el 4 de noviembre y se extenderán domingo a domingo hasta el 2 de diciembre, en la cual se espera una enorme concurrencia de aficionados para disfrutar de su espectáculo favorito.
LOS CARTELES ESTAN CONFORMADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:
Domingo, 28 octubre: Novillos de Checayani, de Rocio Torres, para el español David Bolsico, el mexicano Arturo Gilio y el peruano-español Álvaro Passalacqua.
Domingo, 4 noviembre: Primera corrida. Toros peruanos de La Viña para el diestro peruano Juan Carlos Cubas, el mexicano Diego Silveti y el español Román Collado.
Domingo, 11 noviembre: Toros peruanos de El Olivar para el murciano Paco Ureña, el peruano Alfonso de Lima y el toledano Álvaro Lorenzo.
Domingo, 18 noviembre: toros españoles de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona para los diestros españoles Juan José Padilla, que se despide de la plaza; Antonio Ferrera y David Fandila ‘El Fandi’.
Domingo, 25 noviembre: Toros españoles de La Ventana del Puerto-Puerto de San Lorenzo para el sevillano Morante de la Puebla, el alicantino José María Manzanares y el limeño Joaquín Galdós.
Domingo, 2 diciembre: Toros españoles de Sánchez Arjona para las figuras del toreo Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’ y Andrés Roca Rey.