lunes, 27 de mayo de 2019

YAULI ABRE SUS PUERTAS POR FIESTAS PATRIAS

Regresa la ganadería "El Rosario"
Luego del rotundo éxito del año 2017, la Comisión de Fiestas Patrias de la Comunidad Campesina de Yauli  y la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, concretaron la realización de Corrida de Gala para el presente año.
Gracias al gran esfuerzo  por la empresa privada,  donantes de los toros la Empresa Comunal de Servicios Multiples Yauli - ECOSERMY,  y de la empresa JJ RIOS S.R.L.  Como de la Municipalidad Distrital de Yauli, Las empresas mineras Volcán, Chinalco, este año se realizará su tan esperado festejo taurino con Toros de Casta y diversas actividades como la participación de distintos artistas dentro del marco de festividades. 
En los próximos días se estarán reseñando los toros como estructurando el cartel para el próximo domingo 28 de julio. La corrida cómica estará programada para el día lunes 29 de julio.
La plaza de toros de Yauli es una bonita plaza con cómodas instalaciones de desembarcadero y chiqueros. Cuenta con callejón y tendidos para 2500 personas aproximadamente.
El distrito minero de Yauli se encuentra a aproximadamente 30 minutos de la ciudad de la Oroya, con acceso a carretera pavimentada.