sábado, 19 de octubre de 2019

NUEVA AUTORIDAD EN LA HISTÓRICA PLAZA DE TOROS DE ACHO

Periodista Martín Campos se estrena en el Palco Oficial
El señor alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, Pedro Rosario, oficializó la designación, vía la delegación de autoridad, como Juez de la Plaza de Acho, en la persona del señor Martín Campos Falconi. Cargo trascendental para llevar las riendas de la feria más importante de América.


Destacado comentarista taurino, quien ha desempeñado importantes tareas en los últimos años.
Cabe mencionar es el cargo de muchas responsabilidades por tener varias funciones: antes, durante y luego de una corrida de toros. Como evaluar y dar pase a los toros a lidiarse, dirigir el sorteo, hacer respetar el reglamento taurino durante la lidia, otorgar los premios y sancionar alguna falta,  etcétera.
DATOS DEL NUEVO JUEZ DE PLAZA ACHO 2019:
Martin Augusto Campos Falconí
Graduado en Ciencias Económicas. Estudios de Comunicaciones. Empresario.  Aficionado taurino desde niño. Dedicado al periodismo taurino en el último lustro. Agremiado a Federación de Periodistas del Perú y al Círculo de Periodistas Taurinos. Sub Director para el Perú de Toros en el Mundo,  conductor de programa Puerta Grande, redactor y articulista principal de la Revista Fiesta Brava. Experiencia como Juez de Plaza en provincias.
Tras breve comunicación, nos hizo llegar la siguiente declaración:
"Convoco la ayuda y respaldo de los aficionados y que se sientan identificados conmigo, que no haya menor duda que actuaré con probidad de acuerdo al honor y responsabilidad recaídos en mi persona"
Esperemos que las cosas rueden de la mejor forma por el bien de nuestra próxima Feria del Señor de los Milagros 2019.