jueves, 8 de marzo de 2012

CALI, PRIMERAS CONTRATACIONES PARA EL 2012

Pablo Hermoso, El Juli y Bolivar primeros contratados
El Presidente de la Fundación Plaza de Toros de Cali, señor Eduardo Estela Garrido, informó en la rueda prensa llevada a cabo el día de ayer en las oficinas de la Plaza de Toros en el Salón Tory Castro, que estarán en la Temporada Taurina 2012 de Cañaveralejo: El Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López ¨El Juli¨ y el colombiano Luis Bolívar.
Luego de un período de negociaciones, la empresa logró llegar a un positivo acuerdo, que permitirá tener en nuestro ruedo caleño a los grandes Triunfadores de la Temporada colombiana pasada.
Cañaveralejo se complace en ser la primera plaza de toros colombiana, en anunciar la presencia de los toreros mencionados, manteniendo nuestro compromiso con el público caleño.
Esto queremos que reafirme la confianza de todos nuestros abonados, al comprobar que la Fundación Plaza de Toros de Cali trabaja en busca de una temporada de calidad.
Nuestro gran interés es entregar a todos nuestros abonados y aficionados corridas de categoría con carteles de lujo, por ello nos adelantamos a realizar contrataciones y asegurarle a Cali un gran espectáculo.
Recordamos a todos los interesados, que pueden adquirir sus abonos hasta el 17 de marzo, con descuentos del 25% y 20%, en las taquillas de las oficinas de la Plaza de Toros.