martes, 13 de marzo de 2012

LAS MEJORES DE AMÉRICA EN CUTERVO


Montegrande y Espíritu Santo se lidiarán en importante feria
Hoy nos  comunicarnos con Don Roberto Puga Castro, reconocido empresario y ganadero.  Nos informó que el día de ayer llegaron a un buen acuerdo con la empresa gestora de la Feria de Cutervo 2012 en honor a San Juan Bautista, nos confirmó que estará presente con un encierro de toros y otro de novillos, del hierro "Montegrande", la de sus hijas, que tiene Procedencia: Puro Domecq, vacas y sementales de “Jandilla” Don Juan Pedro Domecq y “Torrestrella” Don Álvaro Domecq.

Gran acierto por parte de la comisión de la feria cutervina, presidida por el ingeniero Jairo Mena Tello,  por darse su tiempo y escoger a dos ganaderías muy reconocidas como es la “Las Ventas del Espíritu Santo”, propiedad del maestro Julio César Rincón Ramírez  y la Montegrande de Don Roberto Puga.  Estamos seguros que el ganadero peruano llevará un buen encierro para dejar en alto a las ganaderías nacionales.
Ficha de las ganaderías:

Ganadero César Rincón
LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO
Divisa: Amarillo, azul y rojo
Fundación: 1993
Finca: Municipio de Albán, Vereda del Sinaí, Departamento de Cundinamarca (Colombia)
Propietario: el matador de toros Julio César Rincón Ramírez. Carrera 16 No. 96-64 Of. 319, Santa Fe de Bogotá - Colombia. Fax : (91)6369589.
Mayoral: Efraín Olano.

Hermanas Puga Buse con el  ganadero Roberto Puga en Acho
MONTEGRANDE
Divisa: Morado y Amarillo.
Antigüedad:  Lima (Perú) Plaza de Toros Acho, 26 de octubre del 2003. Novillada, lidiaron: Javier Solis, Miguel Ángel Perera y Juan Carlos Cubas.
Propietarios: Hermanas Puga Buse, hijas del Ganadero Don Roberto Puga Castro.
Procedencia: Puro Domecq, vacas y sementales de “Jandilla” Don Juan Pedro Domecq y “Torrestrella” Don Álvaro Domecq.
Finca: Mala, Lima (Perú).